Click here to see this site in Spanish... Click here to see this site in English...

 

Grandioso hotel con su propia playa privada en Costa Rica...!

  • Honeymoon Suite with ocean view at Vista Bahia Resort
  • Beach and the hills at Vista Bahia Resort
  • Monkey spotted during one of the Wild Life tours at Vista Bahia Resort
  • Swimming pool at Vista Bahia Resort
1 2 3 4
Image Slider In Javascript by WOWSlider.com v2.8
 
     

 

Uno de los mejores hoteles con un enfoque de armonía con la naturaleza
y a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia

 

Vista Bahía Resort


Swimming pool and restaurant, Vista Bahia Resort, Liberia, Guanacaste, Costa Rica...Le damos la bienvenida a las tranquilas aguas del Pacifico norte de Costa Rica, a sus volcanes y junglas.  Nuestro hotel cuenta con 33 habitaciones de amplios espacios, ya que fueron originalmente construidos como condominios. El hotel ha logrado mantener el bosque seco natural entre las habitaciones y preservar el area enfrente del océano para proteger la flora y la fauna.

 

El hotel adopto su nombre debido a unapequeña elevación de la península, la cual crea un espectacular mirador hacia las aguas calmadas de la bahía. Vista Bahía Resort es un lugar impresionante debido al tipo de jungla único en Guanacaste conocido como bosque tropical seco. La lluvia de mayo a diciembre mantiene el bosque verde sin embargo de enero a mayo inicia el verano, lo cual fuerza  la vegetación a entrar en el proceso de hibernación y debido a ello las hojas de los arboles caen y la hierba se vuelve café. Las aguas azules y cielo limpio dan un contraste único al mezclarse con las rocas y el paisaje café. Nuestra propiedad es casa de una manada de monos aulladores que acostumbran dormir en los árboles detrás de las habitaciones del hotel, las aves, iguanas y los otros animales nativos son comunes de ver en esta época del año.  Esta península ha sido usada por personas locales por miles de años como sitio de pesca en las orillas gracias al tipo de marea de la bahía.  Este tipo de marea crea una superficie rocosa en un lado de la península lo que permite la vida acuática con especies silvestres que se mantienen en la orilla. Los peces y aves llegan a este sitio para alimentarse. Los habitantes de la zona aún acostumbran a pescar cuando las aves migratorias llegan y cientos de Pescadores se alinean alrededor de este círculo creado por la península.

 

Lizard taking the Sun at Vista Bahia Resort, Liberia, Costa Rica...La recepción, el restaurante, y el bar, asi como el complejo de piscina están localizados en un edificio de estructura singular que llamamos Palenque (estructura indígena para actividades comunales). Nuestras habitaciones están localizadas en ocho edificios separados diseñados con un estilo más contemporáneo usado como habitaciones para huéspedes,  las cuales tienen vistas panorámicas a la jungla y a la bahía.

 

De diciembre a mayo, el viento viaja desde el Este con un poco de lluvia y esta se suma a las condiciones secas con temperaturas de hasta 90 grados produciendo algo de humedad.   Las aguas de la bahía son calmadas en las tardes cuando el viento baja la intensidad debido a la falta de calor. Esto crea una mañana con aguas calmadas y temperaturas confortables. Conforme el día avanza, el calor empieza a empujar los vientos que llegan directamente a las instalaciones creando un efecto de frescura.  Las aguas del pacifico presentan normalmente 88 grados, y las arenas tienen un color blanco dependiendo de los arrecifes de la costa, ya que la bahía protege nuestras costas de las fuertes olas del Pacífico, las aguas son perfectas para nadar, practicar snorkel y kayak.  

 

La zona del hotel tiene de un lado a Playa  Panamá, con aproximadamente 1.5 kilómetros de longitud y en el otro costado una pequeña playa, la cual usamos para nadar y la llamamos Playitas. Playitas tiene un afloramiento de roca en cada lado las cuales proveen las características ideales para que los huéspedes practiquen snorkeling y kayaking de mar en el mismo hotel. Estas aguas tranquilas permiten a principiantes adquirir experiencia para más adelante adentrarse en las zonas rocosas del mar y poder apreciar la espectacular vida acuática.

 

Aerial View of Papagallo Bay, near Vista Bahia Resort, Liberia, Guanacaste...Somos tambien parte del Golfo de Papagayo, un tesoro Costarricense con reconocidas playas, sin contacto humano desde aquí hasta el borde de Nicaragua. Y en parte usted podra disfrutar de este escenario sea navegando en kayak hacia algunas de nuestras playas o en un tour en bote sobre las aguas de la bahía, en un viaje de 20 minutos usted podrá abrirse paso a las frescas arenas de playas adjacentes, y complementadas en algunas partes incluso con el evento del desove de las tortugas. La pesca a lo largo de la costa tambien ofrece una abundante cantidad de especies para pezca deportiva, pero son las aguas cristalinas las que son un paraíso para los amantes del snorkel y buceo.

 

El hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, Liberia Guanacaste.  A 45 minutos de distancia sobre tierra se encuentran cuatro volcanes los cuales son el lugar perfecto para la práctica de caminatas y canopy, entre otras actividades. El bosque nuboso de Monteverde y el mundialmente famoso Volcán Arenal se encuentran a tan solo 4 horas de distancia.  Todas las imágenes que se presentan aquí fueron tomadas ya sea por John Fitzgerald usando su i-phone o por el equipo de diseñadores de páginas web Tucson AZ.

 

Nuestro personal está dedicado a servirle con la humildad que les caracteriza a los costarricenses. Venga a visitarnos y permítanos mostrarle lo que Costa Rica tiene para ofrecer.

 

 


 

Síganos en:

    

 

 

Playas


 

Senderos


 

Tours Marinos


 

Tours  por Tierra


 
 

Playitas


Panama


Jicaro


Bonita


 

La Costa


La Colina


Panama


Pacheco


 

Playas y Manglares


Buceo


Tours por la Bahía


Tours en Kayak


 

Rafting


Volcán /  Aguas Termales / Zip Line


Tour por el Río


Bosque Nuboso Monteverde


Volcán Arenal

 

 

 

INICIO   |   FACILIDADES   |   ACTIVIDADES   |  RESERVACIONES   |   GALERIA   |   CONTACTENOS

 

Toll-free: 877-406-1467 (US & Canada) / sales@vistabahiaresort.com
(506) 2672-1363 (Costa Rica) /
info@vistabahiaresort.com

Internet Marketing in Costa Rica by KitCom S.A.